Municipalidad de Lima inaugurará Oficina Interdistrital para Lima Sur

0
229

(Aeronoticias).- Con el objetivo de acercarse a los vecinos de Lima Sur, la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima inaugurará hoy sábado 14 de enero el local de la Oficina Interdistrital de Lima Sur, ubicada en el AA.HH. Nuevo Horizonte, frente a la Comisaría de Pamplona Nº1, en San Juan de Miraflores.

El evento, que se realizará a partir de las 6 de la tarde, contará con la presencia de funcionarios y regidores de la Municipalidad de Lima, representantes de las oficinas de Participación Vecinal de los distritos de Lima Sur y dirigentes vecinales y gremiales más representativos de esta zona de la capital. Entre los invitados se encuentra Carlos Franco Pacheco, asesor del viceministerio de Vivienda.

Manuel Huaray, coordinador de las sedes interdistritales de la Gerencia de Participación Vecinal,  manifiesta que la nueva sede de Lima Sur se convertirá en un espacio para poder promover el intercambio de experiencias y opiniones de los dirigentes de la zona sur, y así poder mejorar las propuestas y planteamientos  que ellos presenten en acciones tales como el Presupuesto Participativo.

En Lima Sur se encuentran los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Pachacamac, Lurín, Pucusana, San Bartolo, Santa María, Punta Negra y Punta Hermosa.

El coordinador de la nueve sede es Andrés Pacori Quispe, promotor de la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Municipalidad de Lima inaugurará Oficina Interdistrital para Lima Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here