Municipalidad de Lima ocasiona daños por 10 millones de soles a tiendas en la estación central del Metropolitano

0
178
(Aeronoticias).- La gestión saliente del Alcalde Luis Castañeda Lossio viene originando daños millonarios a 38 tiendas, concesionarias del Centro Comercial Estación Central S.A., que opera el Grupo Interbank a través del Real Plaza, en razón a que con la promesa de que en el lugar que ocupa la estación central del Metropolitano en la Av. Paseo de la República cuadra 1, debajo del Hotel Sheraton circularían aproximadamente 90 mil personas diarias, se han venido firmando contratos con pequeñas empresas que estarían perdiendo todo su capital porque el flujo de peatones en la actualidad no es ni el 5% de lo que habría prometido la Municipalidad de Lima.
 
Municipalidad de Lima ocasiona daños por 10 millones de soles a tiendas en la estación central del Metropolitano
Se cambiaron las reglas y ya la Estación Central del Metropolitano es un paradero más, lo cual originaría responsabilidad de la Municipalidad de Lima frente al Centro Comercial Estación Central S.A. y frente a los 38 pequeños empresarios que tienen sus locales de venta de diversos artículos, desde farmacias hasta comida.
El Código del Consumidor que habría entrado en vigencia tendría que ser aplicado, ya que los daños podrían superar los 10 millones de nuevos soles, y la responsabilidad de la Municipalidad de Lima por el cambio de reglas perjudicarían a muchas familias que podrían quedarse sin sus pequeños negocios y con abultadas deudas.

Aeronoticias pide al teniente Alcalde Marco Parra, Alcalde en ejercicio que antes de su salida solucione vía conciliación la rescisión de los contratos de los pequeños empresarios afectados quienes han invertido y se han endeudado en estas tiendas que hoy son un fracaso y no tienen valor comercial potencial de venta alguna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here