Municipalidad de Lima verificará medidas de seguridad en Mesa Redonda

0
174
(Aeronoticias).- La Municipalidad de Lima puso en marcha la campaña denominada “Navidad Segura 2010”, que tiene como fin crear conciencia entre los comerciantes del Cercado de Lima y los consumidores sobre los peligros que representa el uso de productos pirotécnicos.
Con la ayuda de personal de fiscalización y defensa civil, este operativo se concentrará inicialmente en la zona de Mesa Redonda. Asimismo, alrededor de 1000 serenos se encargaran de la seguridad en este emporio comercial.

Municipalidad de Lima verificará medidas de seguridad en Mesa Redonda
Las autoridades municipales advirtieron que los locales comerciales que incumplan las medidas de seguridad serán sancionados hasta con 3 mil 600 nuevos soles, equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Según dió a conocer la Agencia Andina, los inspectores verificarán, sobre todo, el buen funcionamiento de las conexiones eléctricas, el adecuado mantenimiento y señalización de las zonas de evacuación.
Igualmente, recordaron que está prohibido colocar mercadería en los pasadizos de los centros comerciales porque interrumpe el paso del público y obstaculiza una eventual evacuación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here