MUNICIPALIDAD DE PUNTA HERMOSA ORDENA DEMOLICIÓN DE CONSTRUCCIÓN ILEGAL EN LA PLAYA SEÑORITAS

0
226
Luego de que los vecinos de la playa Señoritas denunciaran al propietario Gonzalo Miguel Roselló Puga, por las construcciones ilegales en la Manzana D1, Lote 1, 2, 3 y 4 de la Urbanización El Silencio por la violación del derecho de vista de los propietarios de segundo nivel, que tienen una servidumbre que corresponde a una visual de 1.60 ubicado en el malecón intermedio, siendo dicho ángulo en promedio de 15º mirando hacia el mar, la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa, expidió la Resolución Jefatural Nº 055-2009.

El caso es que la autoridad municipal ha ordenado la paralización y demolición de esta construcción por haberse efectuado cambios en el proyecto aprobado, violando el derecho de vista de los propietarios de segundo nivel, sin embargo el propietario Roselló Puga incumpliendo la orden municipal sigue construyendo.

Aeronoticias considera que el alcalde Dr. Carlos Guillermo Fernández debe poner en conocimiento del Ministerio Público estos hechos y ordenar la demolición sin perjuicio de las acciones civiles que estarían interponiendo los propietarios afectados.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA HERMOSA ORDENA DEMOLICIÓN DE CONSTRUCCIÓN ILEGAL EN LA PLAYA SEÑORITAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here