Municipio de Miraflores es declarado en emergencia

0
128

(Aeronoticias).- La Municipalidad Distrital de Miraflores fue declarada en emergencia y en reestructuración administrativa y orgánica, además de haberse dispuesto un proceso de auditoría a la gestión edil 2007-2010, a cargo del exalcalde Manuel Masías. Estas medidas fueron  acuerdos de concejo publicados hoy en el diario oficial El Peruano.

 

Municipio de Miraflores es declarado en emergencia

 

La situación de emergencia y restructuración tendrá un periodo de 90 días calendario, tiempo en el cual se dictarán las disposiciones necesarias para adecuar la estructura orgánica del municipio a las necesidades y objetivos institucionales de la actual gestión.

El acuerdo de concejo respectivo precisa que la medida “es indispensable a efectos de lograr la consecución de los objetivos institucionales y la adecuada prestación de los servicios públicos esenciales en beneficio de los vecinos del distrito de Miraflores”.

En cuanto al proceso de auditoría, el acuerdo indica que se efectuará la revisión de los estados financieros, así como el de las obras públicas realizadas, contratos firmados y todo acto de gobierno de la anterior administración edil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here