Municipio pone en marcha el plan Navidad sin riesgos 2011

0
157

(Aeronoticias) La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pondrá en marcha el plan “Navidad sin Riesgos 2011”, que contempla acciones para brindar seguridad a cerca de 1 millón de personas que, según se estima, acudirán a los establecimientos comerciales del Centro de Lima en esta temporada.

Con el lema “Todos por el Orden”, alrededor de 1000 policías y serenos municipales velarán por el orden en los distintos sectores del Mercado Central, Mesa Redonda, Jirón de la Unión y Las Malvinas.

susana

Los ciudadanos organizados y debidamente capacitados también se sumarán al referido plan cumpliendo labores de apoyo y asistencia durante las operaciones de seguridad, fiscalización y control. Estos vecinos han recibido la capacitación que incluye seguridad, manejo de multitudes, primeros auxilios y entrenamiento físico.

“Navidad sin Riesgos 2011” se inicia este 14 de noviembre y culmina el 31 de enero de 2012 con la participación de las gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Desarrollo Empresarial y la subgerencia de Defensa Civil. Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here