Murió el escritor portugués José Saramago

0
232

(Aeronoticias) Hace algunas horas falleció el gran escritor portugués José Saramago a la edad de 87 años, según lo que informó La Fundación Saramago mediante un comunicado. El penoso hecho ocurrió en su hogar en la Isla española de Lanzarote.

El comunicado de la fundación indica que el escritor murió acompañado de su familia, despidiéndose de una manera serena y placida. Según el diario “El Mundo”, padecía de “una leucemia crónica”. Hace 2 años escribió sus 2 últimos libros que fueron “El viaje del elefante” y “Caín”, cabe mencionar que estas obras las escribió tras pasar por una fuerte neumonía en el 2007 y 2008.

saramago

A las 12:30 dejo de existir, este gran autor Premio Nobel de Literatura en el año 1998, que escribió libros como “El Evangelio según Jesucristo” y “Ensayo sobre la Ceguera”, dejo de escribir con esa pluma mágica que tenia, para que quedo en los lectores solo sus palabras traducidas en sus obras.

Aeronoticias, lamenta la pérdida de este gran escritor, quien cosecho grandes éxitos con sus populares libros, llegando a obtener un justo Premio Nobel, donde fue reconocido por todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here