Murió el idealista de la aviación Alfredo Ramos Vera

0
175

(Aeronoticias) El día de ayer a las 3.35 de la tarde, víctima de una penosa enfermedad murió el ex empresario de aviación y ex banquero Manuel Alfredo Ramos Vera (84), natural de Chiclayo, fundador y gerente general de “Aerovías Inca” en la década del 80, fue gerente del banco de Los Andes, director de la Asociación Peruana de Empresas Aéreas APEA, administrador judicial de la línea aérea Tarsa, colaborador de Aeronoticias y del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), colaboró muchos años con el Estudio Jurídico Palacin www.estudiojuridicopalacin.com y con la Comisión de Derecho Aeronáutico del Espacio y de la Aviación Comercial del Colegio de Abogados de Lima, fue auditor de Aerocondor en la década de los 90 y apoyó a Aerotaxi Palacin, hoy Travel Air.

Alfredo Ramos hizo de su vida el culto del amor a la amistad, fue fiel con todos sus amigos que compartieron sus ideales, buen padre, mejor esposo y gran amigo; desde esta casa editorial participamos de su sensible fallecimiento.

Alfredo desde donde estés, allá en lo más infinito del cielo siempre te recordaremos, hasta pronto querido amigo… hasta que Dios quiera que alguna vez nos reencontremos en el cielo. Tus amigos.

Murió el idealista de la aviación Alfredo Ramos Vera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here