Murió la lechuza pateada por el futbolista Luis Moreno del futbol colombiano

0
119

(Aeronoticias).- Durante un partido del fútbol colombiano, un futbolista panameño llamado Luis Moreno no aguantó la furia de que su equipo, el Deportivo Pereira perdía 2-1 ante el Junior de Barranquilla y le propinó un fuerte puntapié a una lechuza que había invadido el campo de juego tras haber sido golpeada con el balón.

La lechuza, que vive en el estadio hace tiempo y es uno de los símbolos del equipo colombiano, fue auxiliada por un miembro de Defensa Civil y llevada a una clínica Veterinaria envuelta en una camiseta del cuadro de  la ciudad de Barranquilla.

 

Murió la lechuza pateada por el futbolista Luis Moreno del futbol colombiano

 

Desafortunadamente, pese a que ayer se reportó una leve mejoría de la lechuza, ésta madrugada falleció.  Los veterinarios que la asistieron indicaron que el animal murió debido a un paro cardiorespiratorio, ocasionado por estrés postraumático y problemas musculares que terminaron con la vida de la indefensa ave.

El diario colombiano El Heraldo reportó que la lechuza será disecada y colocada en una urna de cristal en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por una iniciativa del periodista Jorge Cura, de Emisora Atlántico, asimismo la lechuza vivía desde hace tiempo en el estadio y era considerada la mascota del Junior de Barranquilla.

Ahora, el defensa panameño de 29 años será sancionado y podría ser arrestado hasta con 45 días de prisión efectiva si no declara ante la Policía local, además Moreno tendrá que redimir su error con más fútbol y menos actitudes como la que tuvo el fin de semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here