Museo de Arte de Lima reabre sus puertas

0
184
(Aeronoticias).- El próximo 8 de abril, luego de casi dos años, el Museo de Arte de Lima – MALI reabrirá sus puertas al público; en el marco de la primera etapa de la remodelación integral del Palacio de la Exposición que, tras una inversión total de más de S/. 20 millones, aspira a convertir al MALI en uno de los mejores museos de América Latina.

Así lo anunciaron esta tarde, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, y el Director del Patronato del Museo de Arte de Lima, Juan Carlos Verme, en el marco de la conferencia de prensa que ofrecieron para anunciar la próxima reapertura del MALI.

Museo de arte de lima reabre sus puertas

Al evento acudieron también el reconocido fotógrafo Mario Testino; la Directora Nacional del Instituto Nacional de Cultura, Cecilia Bákula, y el Director de COPESCO – Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Édgard Quispe.

En la conferencia, informaron que la primera etapa del proyecto ha comprendido trabajos en un área de 6 mil m2, que han sido posible gracias al financiamiento y la ejecución por parte del Plan COPESCO Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), con el objetivo de poner en valor del museo y su inclusión como destino turístico nacional e internacional. La inversión inicial ha sido de cerca de S/. 6 millones, complementadas con más de S/. 3 millones provenientes del aporte privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here