Nace gigantesca aerolínea: United

0
119
(Aeronoticias).- La empresa más grande del mundo se alzará en el horizonte del planeta a partir del primer día de Octubre próximo con el nombre de UNITED, dispondrá de un a moderna flota de 700 aviones y cubrirá un total de 370 destinos en 59 países, con un volumen de negocios estimado en unos 29 mil millones de dólares.

El nuevo engendro aeronáutico es el resultado de la fusión de dos empresas de bandera norteamericana, United Airlines y Continental, cuyos dueños acordaron  hace menos de tres meses unirse para afrontar los embates del negocio, proyecto que ya recibió las bendiciones del Departamento de Justicia estadounidense.

 
 

 

 
Se espera ahora que la flamante UNITED surque  exitosamente los aires del mundo, haciendo frente a los altos cotos de esta industria, generando unos 600 millones de dólares extras el año que viene, algo que no hubieran logrado volando por separado.

Actualmente,  Continental mantiene una sólida presencia en Europa y América Latina, mientras que United  predomina en todas las rutas que cubren el Pacífico. Ambas empresas serán atendidas por 87 mil empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here