Nace la primera aerolínea de Europa con tarifa plana que permite volar sin límites

0
167

(Aeronoticias) La aerolínea belga Take Air se convertirá a partir del próximo año en la primera aerolínea de Europa en ofrecer volar «tantas veces como se quiera» por un precio cerrado de 1.650 euros al mes.

Las conexiones, que se realizarán a partir de marzo del próximo año, serán en jet privado con todo tipo de comodidades. La idea es conectar ciudades «en un radio de vuelo de 90 minutos» y que sean puntos estratégicos o financieros.

«Esta es la primera aerolínea ‘vuela lo que quieras’ de Europa. Como miembro de Take Air se puede disfrutar de vuelos ilimitados y de lo mejor que la aviación actual puede ofrecer: vuelos sin problemas ahorrando tiempo, dinero y evitando sorpresas desagradables», asegura el fundador y director general de la compañía, Matthieu Dardenne.

Además de las rutas ofrecidas, la compañía invita a enviar sugerencias de nuevos destinos por correo electrónico o redes sociales.

«Podemos añadir rutas cada seis meses, hasta un total de 150 en Europa», ha anunciado la aerolínea en un comunicado añadiendo que su aplicación permite reservas y cancelar vuelos «en menos de 30 segundos».

Take Air iniciará de momento sus operaciones en marzo con varios vuelos diarios entre dos rutas: Amberes-Zurich y París-Londres. El objetivo es ofrecer hasta 5 vuelos diarios en cada sentido

Sin esperas y con salas VIP

La reserva del vuelo se puede realizar hasta 30 minutos antes. «Esto permite a los pasajeros facturar hasta 15 minutos antes salida sin ningún tipo de estrés, molestia equipaje o las largas colas», explicó la compañía que incluye en el precio espera en salas VIP, bebida, comida y WiFi gratuita.

Según la empresa, las terminales privadas ahorran una media de tres horas a los pasajeros. Además por si hubiera alguna petición inatendida, Take Air tendrá un servicio de Airport Angels a disposición de los pasajeros.

La idea de volar en tarifa plana surge en Estados Unidos. El pasado año la aerolínea Surf Air, con base en Santa Mónica (California) ofrecía este tipo de servicios y gracias a su popularidad ya opera 28 rutas aéreas.

Fuente: eleconomista.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here