Nació el hijo de Juan Diego Flórez

0
182

(Aeronoticias) El tenor peruano Juan Diego Flórez expresó su felicidad en las redes sociales, publicando la primera foto en la que aparecen, él y su esposa Julia Trappe, junto a su hijo recién nacido llamado Leandro.

«Nuestro hijo Leandro nació (el sábado, 9 de abril de 2011) a las 12:22 hora de Nueva York, con 3.77 kilogramos (8 libras y 5 onzas) y 53,34 cm (21 pulgadas). Agradecemos a todos los fans de todo el mundo por sus buenos deseos», publicó Juan Diego y Julia Trappe en su página web oficial.

Nació el hijo de Juan Diego Flórez

Los esposos agradecieron a todos sus seguidores por el apoyo incondicional.

Según lo que afirmó Juan Diego en su página web oficial, Leandro nació en su apartamento de Nueva York, en el agua, un parto natural sin medicamentos.

Juan Diego recibió el bebé, lo colocó sobre el pecho de Julia y con la pena de dejarlos tuvo que enrumbar al Metropolitan Opera de Nueva York donde se interpretó al Conde Ory, actuación que comenzó a las 13:00.

La actuación fue transmitida en los cines de todo el mundo, y aunque tuvo una noche de insomnio, la presentación fue un éxito. Contrariamente a lo que los periódicos están diciendo, el bebé no estuvo en el Hospital Roosevelt. Madre y el bebé están descansando tranquilamente en casa.

Cabe señalar, que Flórez legará al Perú para presentar «El Barbero de Sevilla», como parte de la reinauguración del Teatro Municipal. Además, artistas líricos internacionales llegan esta semana para el «Réquiem» de Verdi que será el 19 y 21 de abril en el mismo Teatro. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here