Nacional vs Porto: El líder busca seguir mandando en Portugal

0
7864

(Aeronoticias) Este viernes comienza en Portugal la fecha 23 de la liga con dos partidos, donde uno de ellos será el que jueguen el Nacional de Madeira y el Porto, este último con la intención de seguir defendiendo la cima de la clasificación, por eso solo les queda ganar.

Comenzamos hablando por los visitantes del Porto, ya que ellos están en la primera casilla de la tabla de posiciones con 53 puntos y solo cuenta con un punto de ventaja sobre su perseguidor más cercano que es el Benfica. El último fin de semana, cabe recordar ellos perdieron una gran oportunidad de ampliar su ventaja, ya que solo pudieron empatar en casa ante el conjunto del Académica de Coímbra por el marcador de 1-1, con el gol de empate en el último minuto gracias al tanto de Hulk de tiro penal.

Por su parte los de Nacional de Madeira, están en el 8vo lugar de la clasificación, ya prácticamente sin oportunidades de alcanzar algo en parte alta, ni tampoco complicarse con el tema del descenso, por eso no tendrán presiones, como si la tendrá su rival. El último viernes disputó un partidazo donde igualó por 4-4 ante el equipo del Olhanense de visita, con los goles Mario Rondón, Mateus con un doblete y Claudemir.

porto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here