Nacionalistas decidirán por quien votar para la alcaldía de Lima

0
131
(Aeronoticias).- El líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala Tasso,  anunció que los militantes de su movimiento político darán sus votos para la alcaldía de Lima a la candidata que sea capaz de lanzar un mensaje claro y esté dispuesta a investigar gestiones oscuras  realizadas por la actual administración edil, como el caso “Comunicore” que significó un desembolso de 34 millones de soles. “al estilo de los faenones”, mientras el alcalde con cara imperturbable dice que no sabe nada.

Fue durante la entrevista que concedió a Radio Programas del Perú en la mañana de hoy y en el curso de la cual precisó que será la Comisión Política del Partido Nacionalista la que decidirá orientar a sus militantes limeños, lo que sucederá  a mediados del cercano mes de Septiembre.

 
 
 

 

 
 
 
Por otro lado respondió que los nacionalistas participarán como aliados de movimientos afines en las elecciones regionales de determinados lugares como Arequipa y Cusco, sin el millonario despliegue que ostentan otras candidaturas, “anestesiando” al pueblo con toda clase de regalos, demostrando que les sobra la plata y poniendo carteles donde todo lo que no se mueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here