Nadal gana y pasa a la final de Wimbledon y se enfrentará a Berdych

0
150

(Aeronoticias) Las semifinales del segundo Grand Slam del año llegaron a su fin, con la gran victoria de manera merecida por parte del español Rafael Nadal, ante el escocés Andy Murray, por parciales de 6-4, 7-6 y 6-4, en un tiempo de juego de 2 horas con 21 minutos.

De esta manera el chaval jugaría su cuarta final de este gran torneo, que se realiza en campo de hierba. Con un juego a base de fortaleza física Nadal pudo superar en tres set corridos al local Murray, quien a pesar de su esfuerzo no pude estar al nivel de su rival, y al nivel de una instancia definitiva.

final

Ahora bien Nadal disputará la final de Wimbledon con la gran sorpresa del torneo que es el checo Tomas Berdych, quien en su partido por cuartos de final, había vencido al suizo Roger Federer, y el día de hoy en semifinales hizo lo propio al derrotar al serbio Novak Djokovic, por parciales de 6-3, 7-6 y 6-3.

Aeronoticias, considera que esta final esta sin duda con muchas posibilidades que gane Nadal, pero no se debería confiar ya que Berdych ya ha derrotado a 2 grandes del tenis mundial, y ahora en la final, querrá hacerlo ante el número 1 de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here