Nadine: Apra y fujimorismo tienen vínculos con narcotráfico

0
170

(Aeronoticias).- La primera dama Nadine Heredia arremetió esta tarde contra el Partido Aprista y el fujimorismo, las principales fuerzas de oposición a este gobierno. La esposa del mandatario aseguró que ambas agrupaciones políticas tienen vínculos con el narcotráfico y les sugirió desmarcarse de ese tema con argumentos.

«Los dos partidos más importantes que se están presentando a las elecciones, me estoy refiriendo al Partido Aprista y al partido fujimorista, tienen y han tenido vínculos con el narcotráfico», dijo a la prensa.

Nadine Heredia agregó que ambas agrupaciones deben «decantar de esas posiciones», sobre todo porque sus candidatos, Keiko Fujimori y Alan García, están en los primeros lugares de las encuestas para las elecciones presidenciales del próximo año.

«Acá hay un tema que se está pasando por alto y es el tema del narcotráfico en la política, sobre todo en los partidos políticos que van a participar en las elecciones nacionales, enfatizó.

De otro lado, Nadine Heredia lamentó que ni el Congreso ni el Ministerio Público muestren avances importantes para evitar la infiltración de dinero del narcotráfico en la política nacional. «No sé si se está impidiendo [abordar el problema] o se están tomando su tiempo», concluyó.

Fuente: El Comercio

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here