Nadine se sometió a prueba grafotécnica por caso de agendas

0
518

(Aeronoticias).- La primera dama Nadine Heredia confirmó que sí se sometió al peritaje grafotécnico en la sede principal del Ministerio Público. Esta prueba se realizó para determinar si los escritos que aparecen en las cuatro agendas que le pertenecen son de su autoría.

A través de su cuenta de Twitter, Nadine Heredia informó que sí otorgó sus muestras a los peritos de la fiscalía. También dijo que reiteró a los encargados de la investigación que sus cuatro agendas son «documentos privados y robados».

Nadine Heredia indicó que se vio obligada a usar su cuenta en Twitter para brindar detalles del peritaje debido al desorden ocasionado por los periodistas que la aguardaban a su salida de la sede del Ministerio Público.

Según imágenes de Canal N, gran número de periodistas ocasionaron un alboroto a la salida de la primera dama. Durante los momentos que permaneció afuera, se vio que Nadine Heredia sí pretendía declarar a la prensa, pero ante el escándalo generado optó por reingresar a la fiscalía.

En su segunda salida, la presidenta del Partido Nacionalista prefirió ingresar a su vehículo y retirarse sin brindar declaraciones a la prensa.

Cerca de las 10:00 a.m., Nadine Heredia arribó e ingresó a la sede de la fiscalía, donde se encuentra la Gerencia de Criminalística del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público. En ese lugar se realizará la prueba grafotécnica.

Fuente: El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here