Nano Guerra: ‘Alan García ha engordado junto con la Sunat’

0
206

(Aeronoticias).- El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, volvió a criticar a la Superintencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat).

Sin embargo, esta vez el postulante solidario no se limitó a cuestionar a dicha entidad, sino a varios de sus adversarios de cara a los próximos comicios de abril.

«Alan [García] ha engordado junto con la Sunat. Vienen [Alejandro] Toledo, [César] Acuña, todos los que han sido cómplices de este sistema que no nos deja avanzar ni tener nuestros negocios propios», se le oye decir durante una actividad partidaria.

Nano Guerra García, quien ha referido que Alan García cuestiona a la Sunat pero solo con fines electorales, sostuvo que le ha declarado una guerra al mencionado ente recaudador, y que no descansará hasta que este sea reorganizado.

«Les juro que a partir del 28 de julio vamos a reventar a la Sunat para que nos deje de fregar la vida, para que nos deje trabajar, porque necesitamos trabajar», mencionó en una entrevista al diario «Expreso».

Además, Nano Guerra García ha dicho que una parte de la fórmula para combatir la informalidad en el Perú consiste en «eliminar la acción persecutora de la Sunat para con los contribuyentes».

«Yo quiero que la gente tenga su dinero en su bolsillo, y para eso hay que eliminar un régimen que nos existe en ninguna parte del mundo», afirma.

Fuente: El Comercio.

Nano Guerra: "Alan García ha engordado junto con la Sunat"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here