Nataniel no grabará ‘Al fondo hay sitio’ hasta nuevo aviso

0
158
Efraín Aguilar, productor de la serie “Al fondo hay sitio” indico que le dará a Nataniel unos días para que se reponga del terrible suceso que le ha tocado vivir.

Como ya es de conocimiento público Luis Alberto Sánchez, hermano de la actriz de “Al fondo hay sitio” Nataniel Sánchez, falleció el día de ayer después de pasar algún tiempo internado en la clínica a causa de un paro respiratorio y dos ataques cardiacos. Debido a este lamentable suceso, la joven actriz está completamente dolida y bastante afligida.

Nataniel no grabará 'Al fondo hay sitio' hasta nuevo aviso

Efraín Aguilar, productor y director de la muy sintonizada y popular serie “Al fondo hay sitio” dijo que le dará algunos días para reponerse y recuperarse de este funesto suceso, además agrego que gracias a que el personaje que interpreta Nataniel en la serie, se encuentra en Boston, así que eso le ha permitido al productor tomar esa decisión ya que hubiera sido imposible, aprobar dicha medida si su personaje (Fernanda de las Casas) estuviese en Lima en la ficción de la serie televisiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here