Nazario Moreno González alias ‘El Chayo’, murió en un enfrentamiento con la policía mexicana

0
159

(Aeronoticias).- Nazario Moreno González alias «El Chayo», principal líder de «La Familia Michoacana» perdió la vida durante enfrentamientos con la policía mexicana que se registraron la noche del miércoles en la zona de Apatzingán, Michoacán.

El vocero en materia de Seguridad del gobierno federal mexicano, Alejandro Poiré, informó en una conferencia de prensa que el capo de esa organización criminal cayó abatido durante el operativo que desplegaron las fuerzas federales desde la noche del miércoles en la zona de Apatzingán. Asimismo, Poiré añadió que perdieron la vida once personas, cinco policías, tres delincuentes y tres civiles.

 

Nazario Moreno González alias 'El Chayo', murió en un enfrentamiento con la policía mexicana

 

El funcionario de seguridad agregó que el operativo federal continúa en distintas zonas de Michoacán, principal bastión del grupo criminal. «Es momento de fortalecer los operativos en contra de esta organización, para disminuir la criminalidad en la región de manera eficaz y permanente», expresó.

Además de «El Chayo», este grupo criminal era encabezado por José de Jesús Méndez «El Chango», Dionisio Loya «El Tío» y Servando Gómez «La Tuta», por quienes el gobierno federal ofrece 2 millones de pesos por información que lleve a su localización.

«El Chayo» también había sido señalado por Estados Unidos como Narcotraficante Especialmente Designado, lo que permitía a las autoridades de ese país incautar cualquiera de sus bienes en suelo norteamericano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here