Neblinas serán constantes en las primeras horas de la mañana en Lima

0
263

(Aeronoticias).- La neblina registrada esta mañana en diferentes puntos de Lima se repetirá durante esta semana, aunque con menor intensidad que hoy, explicaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

José Mesía, meteorólogo de la institución, detalló a la Agencia Andina que esta situación será constante, sobre todo en los distritos próximos a la costa como es el caso de Barranco, Miraflores y Magdalena del Mar.

Agregó que la intensidad de este fenómeno, provocado por el aumento de humedad, será menor en los próximos días en comparación con la que tuvo lugar ayer y hoy.

Mesía manifestó que lo mencionado anteriormente ira acompañado por temperaturas mínimas en la ciudad de 16 y 17 grados, con picos máximos de hasta 26 grados sobre todo en los distritos de Lima Este.

Por otro lado, señaló que habrá una mayor presencia de brillo solar en horas de la tarde, pese a lo cual recomienda no desabrigarse ante la aparente sensación de calor.

Por último, indicó que la radiación ultravioleta será en estos de días de nivel 10, lo que representa una pequeña disminución de su intensidad en relación con lo presentado en las últimas semanas.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here