Negociación y negociando con uno mismo

0
187

(Aeronoticias).- Buen día mis queridos lectores!

 

Nuevamente gracias por los comentarios y el cariño. Algunos lo hicieron a través del blog y otros personalmente, a todos GRACIAS!

 

El tema que elegí para hoy tiene que ver con las decisiones que tomamos y con animarnos a cambiar el rumbo de nuestras vidas. A veces, nos pasa que lo que elegimos y decidimos para nosotros ya no nos hace feliz, nos deja gustar o ya no lo disfrutamos tanto. Y, en lugar de cambiar, nos decimos: «no voy a poder», «estoy cómodo así», «¿Para que?».. esto es lo que llamamos el Autoboicot.

A ustedes mis queridos lectores, les digo que Es hora de que hagamos lo que nos gusta, sigamos nuestras corazonadas, el momento es: HOY, AHORA. Enfrentemos nuestras barreras internas, tengamos el coraje de DAR EL SALTO. Esto implica sin dudas un compromiso, primero en aceptar que necesitamos un cambio y, sobre todo, la valentía para jugarnos y apostar a este nuevo desafío (ya sea laboral, deportivo, amoroso, etc.).

Estamos a unos meses de haber comenzado un nuevo año, los chinos festejaron hace poco su año nuevo; muchos de nosotros seguramente nos estamos, todavía, replanteando las metas para este 2014; creo que es un buen momento de colocar en nuestra agenda anual aquello que nos haga feliz, en todos los sentidos. Implica esfuerzos, compromisos y sobre todo, cambiar nuestro paradigma de que «las cosas fueron siempre así», busquemos, exploremos nuevas realidades. Dejar hábitos que nos mantienen cómodos y haciendo «la plancha» e ir por otros.

En mi agenda de este año está correr mi primer maratón, y vaya si que es un sacrificio, dedicar horas al entrenamiento, cuidar mucho la alimentación y respetar el descanso. Si bien ya corro hace un par de años, esta meta no deja de ser ambiciosa y requiere el compromiso de cumplir con estos pilares. Cuales son las tuyas? Hasta donde queres llegar? TODO depende de VOS

 

Hasta la próxima!

 

Maria Belen Stutz

Especialista en Negociación

http://belenstutz.blogspot.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here