Nestor Kirchner fue dado de alta luego de cirugía: Me siento muy bien

0
163
«Me siento muy bien», afirmó Néstor Kirchner al ser abordado por decenas de periodistas en el momento en que se retiraba del sanatorio del barrio porteño de Palermo, a bordo de un automóvil oscuro.
El diputado nacional Néstor Kirchner fue dado de alta esta mañana luego de haber permanecido internado desde el domingo en el Sanatorio de Los Arcos, donde fue intervenido de urgencia por una obstrucción en la arteria carótida derecha.
Nestor Kirchner fue dado de alta luego de cirugía: Me siento muy bien
El ex presidente había sido trasladado al Sanatorio de Los Arcos el domingo último por la tarde para ser operado de urgencia de una obstrucción en la arteria carótida derecha, luego de haber sentido un malestar en su brazo durante la mañana.
Tras la intervención, que se desarrolló con éxito durante una hora y media, Néstor Kirchner quedó internado en el sector de terapia intensiva, del que salió ayer al mediodía.
Durante todos estos días, el ex mandatario estuvo acompañado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; por sus hijos, Máximo y Florencia; y por su hermana, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Aeronotiicas considera que la operación de Kirchner es positiva en un contexto en el que siendo uno de los políticos más representativos de la Argentina, aún tiene mucho por hacer (y explicar) en los foros, cabe resaltar que además de su círculo familiar íntimo, durante su internación el ex mandatario recibió las visitas del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, entre otros.
Según se informó, al salir del Sanatorio de Los Arcos, el ex presidente y actual diputado nacional se dirigía hacia la Residencia de Olivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here