NEVADAS AFECTAN A MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS EN CHINA

0
150
Según afirmaron las autoridades locales, alrededor de 663,000 residentes de la provincia oriental china de Anhui resultaron afectados, con pérdidas económicas directas por 60,8 millones de yuanes -8,9 millones de dólares USA-.Intensas nevadas afectan hoy a más de un millón de personas en el oriente y centro de China, dañando cultivos y retrasando vuelos.
 
NEVADAS AFECTAN A MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS EN CHINA
 
Las nevadas forzaron la evacuación de 393 personas y provocaron el colapso de 113 casas en Anhui. Además, el Aeropuerto de Luogang en Hefei, capital de Anhui, tuvo que ser cerrado temporalmente esta mañana, debido a que la nieve llegó hasta de 30 cm.
Las tormentas de nieve han afectado a alrededor de 533.000 residentes en la provincia central de Hubei, causando pérdidas económicas directas por 74,8 millones de yuanes. La intensa nieve daño además 18.716 hectáreas de cultivos, forzando la reubicación de 1.799 residentes y provocando el colapso de 878 casas en Hubei.
 
Aeronoticias considera que el Gobierno Chino debe poner todos sus esfuerzos enfocados a la destrucción que han causado estas nevadas en zonas precarias como Anhui o Hubei, en China, además de Hefei, sumando a esto el hecho de que son poblaciones con muchos afectados y necesitan apoyo rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here