Nextel recibió un fuerte crédito económico

0
159

(Aeronoticias) Con el propósito de expandir sus operaciones en nuestro país, para así brindar un mejor servicio y nuevos productos, además de repagar deudas pendientes entre compañías, la Nedrerlandse Financierings-Maatschappij Voor Ontwikkelingslanden y Deutesche Investitions-Und Entwick lungsgesell shaft, brindaron un crédito a Nextel del Perú, de 130 millones de dólares, donde ya vienen haciendo todo para mejorar, en lo anteriormente mencionado.

Un crédito que no fue entregado en su totalidad por ahora, ya que el primer desembolso se efectuó el 11 de marzo, donde estas negociaciones y conversaciones se vinieron hablando aproximadamente 9 meses atrás. Con ese monto que ya tienen pueden pagar cierta deuda que se tenía para después ir hacia el objetivo fundamental que es el de expandir las operaciones en nuestras tierras.

Nextel recibió un fuerte crédito económico

Todo eso se realizará además de un crédito puente de 20 millones dedolares otorgado por 3 bancos, que son: el Banco de Crédito, el Scotiabank Perú y el Banco Interamericano de Finanzas.

Aeronoticias, considera de muy buena la visión de la empresa Nextel Perú, de amplia sus operaciones y dar un mejor servicio a los tantos usuarios que tienen en nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here