Nicola Porcella fue suspendido indefinidamente de ‘EEG’

0
180

(Aeronoticias) Nicola Porcella, capitán de Las Cobras en «Esto es guerra», fue sancionado por El Tribunal, luego de que dijera una lisura cuando el progama estaba al aire.

«Hemos visto que lo mejor para usted y para el programa es que a partir de este momento quedará suspendido de forma indefinida en la temporada 6 de ‘Esto es guerra'», sentenció uno de los miembros de El Tribunal.

Al conocer la noticia, Nicola derramó lágrimas e intentó disculparse por su actitud. «Sé que no he sido el capitán que era antes. Sé que actué mal y soy un [mal] ejemplo para todos en sus casas. No sé cuánto tiempo estaré fuera del programa. A mi equipo les digo que los voy a ver todos los días», manifestó.

Cabe recordar, que Nicola Porcella no pudo controlar su ira durante una discusión contra sus rivales de Los Leones, mentándole la madre a Yaco Eskenazi.

«Hace tiempo estaba tranquilo y no tenía estas reacciones. Se me juntaron muchas cosas, la frustación de ver a Las Cobras perder y problemas personales», afirmó Porcella entre lágrimas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here