Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron separados de EEG

0
648

(Aeronoticias) El escándalo generado por los audios en lo que Angie Arizaga revela el maltrato de que ha sido objeto por parte de Nicola Porcella derivó en lo que ya era un secreto a voces: ambos participantes del equipo de Las Cobras de Esto es guerra fueron separados del programa.

El conductor Mathías Brivio leyó un comunicado emitido por América Tv en el que se dijo que Angie y Nicola habían tenido un comportamiento que dejaba mucho que desear y que de ninguna manera eran un buen ejemplo para los miles de seguidores del reality.

“EEG ha decidido separarlos del programa para que encuentren la tranquilidad emocional que todos deseamos. Estamos seguros que ellos saldrán de esta crisis. Ellos deberán retirarse en busca de ser mejores cada día”, dijo el conductor mientras que Johanna San Miguel permaneció en silencio.

“A partir de ahora ellos tendrán que buscar una solución a este problema en el que se han metido”, añadió a la vez que dijo que a partir de mañana iba a haber una reformulación en el equipo turquesa que había tenido dos importantes bajas pero que la única solución ante la situación generada era separarlos del programa.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here