Nicolás Fuchs llegó a Argentina para afrontar nuevo desafío en el Mundial de Rally

0
255

(Aeronoticias).El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs ya está en la provincia argentina de Córdoba para disputar la quinta fecha del Rallu Mundial.

El vigente campeón de automovilismo en la categoría Producción buscará afianzarse en la nueva categoría que corre desde este año: WRC2.

Junto a él, como siempre, está el copiloto Fernando Mussano, quien es también uno de los artífices principales de su exitoso palmarés.

“Durante estas semanas hemos venido preparándonos muy bien para llegar al Rally Argentina en las mejores condiciones y dar pelea en los primeros lugares. Esta temporada tiene muy buenos rivales en la categoría, pero esta carrera la conocemos muy bien, la hemos ganado y tenemos que aprovechar ello para poder sacar alguna diferencia. Serán 4 días de intenso trabajo, pero estamos listos para afrontarlo”, comentó Fuchs.

Ya sabe lo que es ganar

El año pasado, cuando disputaba el rally de Producción, Fuchs ganó en tierras argentinas y sumó una importante victoria para cosechar el título a final de temporada.

Esta vez querrá repetir la hazaña en los 14 especiales que redondean un total de 405 kilómetros de recorrido.

Su participación en parajes gauchos iniciará el este lunes y se prolongará hasta el domingo, fecha en la que espera consagrarse en lo más alto del podio.

Nicolás Fuchs ya corrió en la presente temporada en México y Portugal, territorios en los que quedó sexto y doceavo, respectivamente.

 

Fuente:Andina

Foto:Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here