NICOLÁS FUCHS FUE EL GANADOR EN LOS CAMINOS DEL INCA 2009

0
177
El piloto Nicolás Fuchs  fue el ganador en la carrera Caminos del Inca 2009, luego de finalizar con gran ventaja a su favor la quinta etapa Arequipa – Lima.

Fuchs declaró a RPP, «yo tuve fallas todo el tiempo, pero supimos resolver todo a tiempo gracias a una buena estrategia. Ha sido impresionante el despliegue de nuestros mecánicos. No me sentí ganador antes de. Sabía que iba a pelear, pero quería acabar bien la carrera. Siempre supe quiénes eran mis principales rivales».

 
 

NICOLÁS FUCHS FUE EL GANADOR EN LOS CAMINOS DEL INCA 2009
 
Además agregó, «yo nunca corrí en los Caminos del Inca, lo he hecho en el extranjero pero es totalmente diferente. Acá el cariño de la gente es impresionante, el público estaba en todos lados apoyando».

El debutante dejó atrás a rivales de la talla de Raúl Orlandini, quien lideró la carrera en sus dos primeras etapas, y Roberto Pardo, campeón de la edición del año pasado.

Antes de subirse al estrado Nicolás Fuchs dijo, «este triunfo va para mi familia, para mis amigos y para mi equipo de mecánicos, Ahora solo pienso en terminar el campeonato nacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here