Nicolás Maduro tiene una deuda millonaria con aerolínea italiana

0
309

(Aeronoticias) Una aerolínea italiana canceló todos sus vuelos a Venezuela debido a la gran deuda acumulada por el Gobierno de Nicolás Maduro, el consejero delegado de la compañía, Silvano Cassano, confirmó la noticia, agravando la difícil situación de ese país, con esta medida varios extranjeros y empresarios se verán perjudicados.

El Gobierno Revolucionario Bolivariano de Nicolás Maduro está debiendo a la aerolínea italiana Alitalia 252 mil millones de dólares.

“Cerramos las conexiones a Caracas hasta que el Gobierno venezolano pague el total de la deuda”, señaló el encargado de la empresa Silvano Cassano, aunque el mismo dio una solución para los vuelos hacia Venezuela –Italia y viceversa.

Los pasajeros podrían hacer un abordaje en Bogotá o Santiago de Chile, pero esta medida estaría por confirmase. La situación del país llanero sigue empeorando, si antes eran los productos de primera necesidad, las comunicaciones y ahora el transporte, ahora el gobierno venezolano sigue acumulando deudas millonarias y en poco tiempo podría declararse en bancarrota.

EL SUBE Y BAJA DE MADURO

Hace tiempo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó su infancia y se divirtió como un niño junto al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en el ‘sube y baja’ de un parque, cuando entregó el inmueble número 700 mil construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Pero hoy todo se ha detenido y el país va camino a una seria crisis que según los expertos internacionales ya está empezando.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/nicolas-maduro-deuda-aerolinea-italiana-2052945


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here