Nicole Kidman: ¿Por qué viajó a Cannes sin su esposo?

0
5


(Aeronoticias).- El cantante Keith Urban lamentó no haber acompañado a Nicole Kidman al Festival de Cannes 2014. Para compensar su ausencia, colocó anoche una foto enmarcada de su esposa en la mesa de los jueces de American Idol.

“Mi esposa está en el Festival de Cine de Cannes esta noche y es desgarrador que no pueda estar allí. Esta es ella en la alfombra roja (señalando la fotografía), así que voy a fingir que está aquí y que yo estoy ahí, todo al mismo tiempo. Esta es una noche en la que no podré estar allí”, indicó durante la emisión del programa.

En esa línea, el conductor Ryan Seacrest le preguntó a quién llevó su esposa a Francia, a lo que el intérprete de música country respondió: “No sé. Por desgracia, yo no, pero no sé quién es”, dijo melancólicamente.

Keith Urban es miembro del jurado de la presente temporada de American Idol en Estados Unidos. Es acompañado como juez por Jennifer Lopez y Harry Connick, Jr. El cantante de 46 años no pudo acompañar a su esposa a Cannes por su trabajo en este espacio.

Nicole Kidman presentó su nueva película, Grace de Mónaco, cinta que abrió el festival. Desfiló por la alfombra roja solo flanqueada por sus compañeros de reparto.

En medio de su presencia en esta cita del cine, la actriz confesó que ni se llama Nicole ni es australiana. Su nombre real es Hokulani y nació en Hawái.

“Mi madre me lo puso y significa estrella celestial”, explicó al tiempo de comentar que su esposo sí la llama en la intimidad por su verdadero nombre.

 

Fuente:La Prensa

Foto:La Prensa


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/150514/a8.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here