NICOLE RICHIE PROTEGIDA CONTRA FOTÓGRAFOS DE CELEBRIDADES

0
185
Nicole Richie y sus hijos obtuvieron una orden de una corte estadounidense para quedar fuera del alcance de un par de fotógrafos de celebridades.
Un juez aprobó el viernes la solicitud de Richie de una orden temporal de restricción contra los paparazzi. Según la demandante uno de los fotógrafos, Eduardo Arrivabene, causó este mes un accidente de coche en Beverly Hills en el que Richie estuvo involucrada.
NICOLE RICHIE PROTEGIDA CONTRA FOTÓGRAFOS DE CELEBRIDADES
El documento legal señala que Arrivabene e Ivon Emilio Melo Miguel continúan persiguiendo a Richie y a sus hijos en busca de fotos. Los fotógrafos le gritan «en un intento por obtener su atención» y han causado que la estrella tema por la seguridad de su familia, Richie tiene un recién nacido y una niña con el rockero Joel Madden.
Aeronoticias considera que hoy por hoy los paparazzis son tan nocivos como cualquier asesino suelto debido a que no escatiman ninguna acción a hora de conseguir una foto: trepar en cercas, paredes, y techos, asechar, gritar, empujar, golpear, asediar, acosar, son palabras que se encuentran en el léxico de estos “cazadores de imágenes” todo el día cada día, y es esto lo que los hace tan mortíferos, sino recordemos el caso de Lady Di, que escapaba de un paparazzi cuando sucedió el fatídico hecho que le quitó la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here