Nigeria: Suspenderán operaciones de vuelo a las aerolíneas que no pagan a sus empleados

0
159

(Aeronoticias).- La Autoridad de Aviación Civil de Nigeria (NCAA por sus siglas en inglés) amenazó con suspender los certificados de operaciones a las aerolíneas que hagan vuelos en su territorio si no pagan a sus trabajadores.

Según la NCAA, ya no tolerará el hecho de que los trabajadores de las líneas aéreas en Nigeria hagan huelgas por el no pago de sus salarios. La autoridad de aeronáutica civil dijo que estas faltas de las aerolíneas afectan el crecimiento del sector.

El Gerente General de NCAA, Fan Ndubuoke, advirtió que una de las medidas para castigar a las aerolíneas que incumplan con los pagos a sus empleados es la suspensión del Certificado de Operador Aéreo.

«En lo que respecta a la NCAA, la cuestión de falta de pago de salarios al personal es fundamental para la seguridad. El momento en que una compañía aérea no puede cumplir con sus obligaciones financieras, se cree que la moral de la plana caerá y esto puede tener un impacto negativo sobre la seguridad», reza el comunicado.

Con la fotografía de Toshiyuki F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here