NIÑERA BRITÁNICA ACEPTO HABER SUBIDO IMÁGENES DE SUS DELITOS DE PEDOFILIA EN FACEBOOK

0
215
Vanessa George, una madre de dos hijos de 39 años, empleada de una guardería “El Pequeño Ted” en la localidad británica de Plymouth ha admitido haber abusado de niños mientras los custodiaba, llego a tomar más de 100 fotos de sus víctimas y haber compartido las imágenes con sus cómplices Colin Blanchard y Angela Allen a través de Facebook ante un tribunal británico.

Los tres pedófilos han aceptado los hechos ante el tribunal y han sido declarados culpables de delitos, Vanesa George culpable de siete delitos de abuso sexual y seis de distribuir y hacer fotografías indecentes a niños, Colin Blanchard de 17 cargos de posesión de pornografía infantil y dos de abusos sexuales y Angela Allen de cuatro abusos sexuales y uno de distribuir imágenes indecentes.

NIÑERA BRITÁNICA ACEPTO HABER SUBIDO IMÁGENES DE SUS DELITOS DE PEDOFILIA EN FACEBOOK

Los tres pedófilos fueron detenidos por casualidad el pasado mes de junio, cuando un compañero de trabajo de Blanchard encontró imágenes explícitas de niños en su ordenador e informó a la Policía.

George, que lleva casada más de 20 años, empezó a abusar de niños tras ser animada por Blanchard y Allen, también madre y desempleada.

Juntos acordaron que el trabajo de la primera era ideal para hacer realidad sus fantasías de abusos de niños, por lo que George tomó hasta 124 imágenes entre septiembre de 2008 y junio de este año.

Al capturarlos, la Policía encontró miles de textos y docenas de correos electrónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here