Niño de 11 años logra saltar controles y vuela solo de Manchester a Roma

0
207

(Aeronoticias).-Saltándose todos los controles de seguridad del aeropuerto de Manchester, un menor de 11 años, completamente solo y sin ninguna documentación logró tomar un vuelo que lo llevó hacia Roma, sin que sus padres tuvieran conocimiento.

 

Cabe precisar que  hoy los medios británicos informan, que Liam Corcoran siguió ayer los pasos de una familia que no era la suya, y así fue registrado por el personal de seguridad del aeropuerto, atravesando de esta manera solo los controles, sin pasaporte, ni tarjeta de embarque, hasta lograr sentarse en un vuelo de la aerolínea de costo económico Jet2.com.

Nadie se percató de la osadía del pequeño, hasta que los pasajeros en pleno vuelo, se dieron cuenta de que Liam viajaba sin acompañantes e informaron al capitán para que comunicara la situación a las autoridades en tierra.

Horas después de conocerse que el menor viajaba solo, el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Fuimicino, en Roma, y Liam retornó a Manchester en el mismo avión.

El travieso niño  se reunió de nuevo con su madre, alrededor de las 20.00 GMT de anoche.

Por su parte, un portavoz del aeropuerto de Manchester explicó que el incidente se produjo por una revisión incorrecta de la documentación del  niño tanto en el control de seguridad como en la puerta de embarque.

«Este asunto extremadamente grave está siendo investigado por responsables del aeropuerto y de la aerolínea», afirmó un portavoz de la terminal aérea, y agregó que, durante el tiempo que dure la investigación, varios trabajadores tanto del aeropuerto como de Jet2.com han sido suspendidos.

travesura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here