NIÑO DE 6 AÑOS DESAPARECE ACCIDENTALMENTE EN UN GLOBO AEROSTÁTICO EN DENVER

0
192
El hecho ocurrió en Denver cuando el menor, subido al globo de helio, lo desató accidentalmente y se elevó sin control. Las autoridades están buscando al niño. Un niño de seis años ha manteniodo en vilo a a las autoridades de Colorado, luego de que accidentalmente se volara el globo aerostático que había fabricado su padre y el pequeño se encontraba en él.

La CNN y otros medios televisivos interrupieron sus emisiones para mostrar en directo el vuelo sin control del globo aerostático mientras bomberos y autoridades intentaban tomar el control y hacer descender el globo.

 
 

NIÑO DE 6 AÑOS DESAPARECE ACCIDENTALMENTE EN UN GLOBO AEROSTÁTICO
 
Luego de algunas horas lo consiguieron, pero las autoridades comprobaron que el pequeño no estaba en el interior del globo de helio. Las autoridades intentan encontrar al menor y no se descarta que el niño de 6 años haya caído, según reporta la CNN.

Según las primeras versiones, el padre del menor estaba trabajando en el globo cuando el niño se subió a él y se soltó accidentalmente elevando el aerostático hacia las alturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here