Niño dirigió tráfico de aviones en aeropuerto de New York

0
180

(Aeronoticias) Y es que todo parece tratarse de una broma, pero no lo fue y en realidad paso. Según las grabaciones de la torre de control del aeropuerto Kennedy en New York, un niño habría estado autorizando el despegue de las naves, lo más preocupante es que en la grabación también se escucho la voz de un hombre que bromeaba.

Fueron un total de 5 mensajes que realizo este menor a los pilotos, donde aún de las grabaciones registran este dialogo: “JetBlue 171 contacto despegue”, tras esto la voz del hombre manifiesta: “Eso es lo que pasa muchachos, cuando los niños no tienen que ir a la escuela”.

Niño dirigió trafico de aviones en aeropuerto de New York

Las autoridades estadounidenses ya están haciendo las investigaciones correspondientes, además La Administración General de Aviación, ha tomado la decisión que por el momento los involucrados en el incidente no están controlando el tráfico aéreo.

Aeronoticias, considera que este suceso, debería ser investigado a profundidad, ya que no es posible que un niño, este al mando del tráfico aéreo, donde ha podido pasar una desgracia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here