Nintendo y Sony presentan novedades en sus juegos

0
261

(Aeronoticias) Los grandes de los videojuegos, estamos hablando de Nintendo y Sony, presentarán el día de hoy sus nuevas novedades en lo que se refiere a los juegos, en la Feria del Videojuego E3, eso a desarrollarse en la ciudad estadounidense de los Ángeles.

En esta feria se presentará los nuevo juegos en formato 3D, donde el primero de ellos fue “Killzone 3D” En lo que se refiere a Nintendo, ellos intentaran revolucionar el mercado con una versión de consola portátil DS, capaz de proyectar imágenes en tres dimensiones que se pueden ver a simple vista, donde todo esto estará previsto salga a la venta el próximo año.

Nintendo y Sony presentan novedades en sus juegos

Mientras tanto la empresa Sony, espera que su sistema “Play Station Move”, llegue al mercado, donde se podrá ver la versión con mandos inalámbricos. Cabe mencionar que este nuevo sistema funciona a través de una cámara “Eye Toy”, que capta de forma tridimensional los movimientos del usuario.

Aeronoticias, cree que estas nuevas novedades tanto de Sony como de Nintendo harán que revolucione todos los videojuegos con estas nuevas formas de diversión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here