Ñique de la Puente espera que el nuevo Presidente del Poder Judicial sea el mejor

0
141

(Aeronoticias) El reelecto decano del Colegio de Abogados, José Ñique de la Puente considera que el nuevo presidente del Poder Judicial, que será elegido el día jueves, debe ser el magistrado más correcto y que contribuya a barrer la lacra de la corrupción e impunidad, donde los dos candidatos son los vocales supremos Césas San Martín y Enrique Mendoza.

pj

En una entrevista realizada esta mañana por RPP, Ñique de la puente señaló: “Espero que se elija al magistrado más correcto; que garantice la lucha contra la corrupción, la impunidad; que luche por el respeto de los derechos fundamentales, es decir de los derechos humanos y para contribuir a barrer de la administración de justicia toda esa lacra que Jorge Basadre llamó “sultanismo”, corrupción y dependencia en la historia del Perú”.

Al terminar la entrevista, el decano del CAL anunció que en esta nueva gestión pondrá énfasis en la lucha por mejorar el sistema de salud de los abogados, colocar telemáticos en el Colegio para que los abogados consigan sus papeletas sin hacer colas y firmar convenios con el sistema bancario para que las cuotas mensuales se realicen por esa vía. (C.A.U).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here