No comas estos alimentos si vas a viajar

0
48

(Aeronoticias).- Procura comer ligero antes de abordar el avión. Lo que menos quieres es sentirte mal durante la mayor parte del vuelo.

Irse de vacaciones o viajar es una experiencia muy emocionante, pero la altitud y el ambiente pueden afectar tu cuerpo de formas distintas.

Lo recomendable es comer saludable y evitar ciertos alimentos para que tu vuelo no se ve afectado. Entérate que comidas es mejor no ingerir antes de viajar.

1. Comida rápida

Es casi imposible que no te provoque ingerir comida rápida cuando estás en el aeropuerto, pero el ingerirla y luego estar en altura hará que te cause malestar estomacal y acidez.

2. Ajos

Los compuestos del ajo son absorbidos en el torrente sanguíneo y los pulmones y pese a que te laves los dientes, el mal olor que provoca no se irá de tu boca. Lo mejor es evitarlo para que no incomodes a tus compañeros de asiento ni a ti misma.

3. Frijoles

Estos alimentos no son buenos para un viaje. El ingerir mucho de ellos te provocará gases, hará que te sientas hinchada y puede que hasta te de dolor de estómago. Algo que no quieres que ocurra cuando estás en al aire.

4. Alcohol

Debes ser cuidadosa al ingerir bebidas alcohólicas. Si bebes antes o durante el vuelo, lo más probable es que se te suba más rápido a la cabeza y cuando llegues a tu destino te podrás sentir cansada y de mal humor.

5. Bebidas carbonatadas

Las bebidas gaseosas van a provocar que te hinches y los gases que se encuentran dentro de tu estómago crecerán con los cambios en la presión del aire. Si tienes sed, lo mejor es tomar jugo o agua.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here