No engordes durante el invierno, sigue estos consejos

0
212


(Aeronoticias).- Un cambio que nuestro cuerpo sufre durante el invierno sin que nos demos cuenta es subir de peso. Si quieres evitar engordar, pon en práctica cuatro trucos.

Cuando estamos en invierno es difícil evitar subir de peso. Pues, en este clima de frío se nos antoja comer un chocolate para que nos eleve un poco la temperatura y además nos da más apetito. Cuando la estación pasa y es hora de cambiar las gruesas casacas por un polo veraniego, es ahí que nos damos cuenta que hemos pecado de comer demasiado.

Si estás en ese camino de arrepentirte en un futuro de todo lo que vas consumiendo en el invierno, es mejor que tengas en cuenta estos tips que te ayudarán a mantener tu peso, según Italo Grottini:

No hay excusas para no hacer ejercicio y eliminar las calorías que vamos consumiendo en exceso. Puedes hacerlos en un lugar cerrado sin necesidad de salir y así evitarás el terrible frío.

30 minutos es el tiempo perfecto para salir a correr durante el día. Si antes era algo tedioso hacerlo con el sol encima. Ahora puedes hacerlo con mayor tranquilidad sin asfixiarte con el calor.

La mejor forma de eliminar las excesivas calorías que consumimos en el invierno es realizando cuádriceps. Así lograremos un abdomen plano.

Si quieres quemar grasa en mayor proporción, entonces enfócate en actividades físicas como el baile, las artes marciales, el fútbol y levantar pesas.

Acompaña estos consejos con una alimentación saludable y lograrás óptimos resultados.

 

Fuente: Peru.com

Foto: ThinkStock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here