No habrá vuelos en el Aeropuerto Jorge Chávez de 2 a.m.-5 a.m., durante dos meses por trabajos de mantenimiento

0
243

Lima Airport Partners (LAP) indicó que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez realizará un mantenimiento preventivo de la pista de aterrizaje entre el 29 de agosto y el 29 de octubre.

Como parte del plan de mantenimiento preventivo de la pista de aterrizaje, plataforma y áreas de maniobra, Lima Airport Partners (LAP) señaló que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez suspenderá los vuelos entre 2 a.m. y 5 a.m. por el plazo de dos meses, entre le 29 de agosto y el 29 de octubre.

La empresa indicó que el aeropuerto informó con la debida anticipación los trabajos que se realizarán en la siguiente temporada, cumpliendo con el calendario publicado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“En noviembre de 2021 se anunció que entre el 29 de agosto y el 29 de octubre se realizará trabajos de mantenimiento entre las 2 y 5 de la madrugada. Este es el horario que fue informado oportunamente”, mencionó.

Agregó que esta información la reciben formalmente las líneas aéreas de la DGAC y solicitan la aprobación de sus itinerarios de vuelos. (Ver detalle del NOTAM que son como boletines de operación que indican las condiciones de operación (valga la redundancia) en un aeropuerto).

Fuente: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here