No levantar comunicaciones de Rosario Ponce impide conocer que le pasó a Ciro Castillo

0
211

(Aeronoticias) Cada día que pasa existen menos posibilidades de que Ciro Castillo Rojo sea hallado con vida. Su padre sufre profundamente su desaparición hace 53 días en el Valle del Colca. Al respecto, este sostuvo esta mañana que la decisión del magistrado Jorge Gutiérrez, de no levantar el secreto de comunicaciones de Rosario Ponce López, perjudica la búsqueda de su hijo, pues esta información es valiosa para dar con su paradero.

En comunicación con CPN Radio, señaló que “existe temor” en los jueces para autorizar al Ministerio Público el acceso a las comunicaciones de Ponce López, quien para él no ha dicho todo lo que sabe y eso evita que los socorristas tengan una idea clara de hacia dónde orientar la búsqueda del joven.

No levantar comunicaciones de Rosario Ponce impide conocer que le pasó a Ciro Castillo
Una historia de amor que terminaría en tragedia

“Nosotros no hemos iniciado ninguna denuncia, pero sí observamos que los jueces, al impedir la obtención de pruebas, están demorando no solo la investigación de la Fiscalía sino también los datos que podríamos obtener del levantamiento de las comunicaciones”, explicó.

Castillo Rojo padre reiteró que todavía no ha perdido las esperanzas de hallar con vida a su hijo, a quien “parece que se lo hubiera llevado el viento”.
Para finalizar, dijo que los 14 integrantes del grupo especial de la Policía Nacional “Los Sinchis de Mazamari” volverán a recorrer las zonas que ya habían sido revisadas con anterioridad.

El Estado peruano mientras tanto a través del Ministerio del Interior está cumpliendo responsablemente en la búsqueda de Ciro, lamentablemente no hay resultados y el dolor y la desesperación se profundiza para una familia que tiene consuelo pero que con coraje lucha por encontrar la verdad, ojalá se le encuentre con vida, ese es el sentimiento de Aeronoticias y de todo el pueblo peruano que minuto a minuto sigue el desenlase de esta tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here