‘No olvidemos lo más importante’

0
243

(Aeronoticias).- Cuenta la leyenda que una mujer pobre, con un niño en brazos pasaba delante de una caverna cuando escuchó una voz misteriosa desde dentro que le decía: «Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal…».

La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y las joyas puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.

La voz misteriosa habló nuevamente: » Tienes solo ocho minutos». Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró. Entonces recordó que el niño quedó allá y la puerta estaba cerrada para siempre.

La riqueza duró poco y la desesperación, mucho tiempo…

Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros, tenemos unos años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte: » Y no te olvides de lo principal…»

Y lo principal son los valores espirituales, con los que formamos familias, hacemos amigos, construimos lazos espirituales… pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que vivimos lo circunstancial y nos olvidamos de lo fundamental, tanto, que lo principal siempre se queda atrás.

Jamás olvidemos que la vida en este mundo pasa rápido y que la muerte llega de repente, y que cuando la puerta de esta vida se cierra, de nada valdrán las lamentaciones.

'No olvidemos lo más importante'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here