No paralizaron a TACA y AIR FRANCE por el accidente de Toncontin y el Atlántico

0
186

(Aeronoticias).- En una decisión acertada la Dirección General de Aeronáutica Civil de El Salvador y el ministro de Transportes de este país no paralizaron las operaciones de TACA ni siquiera luego del trágico accidente ocurrido en el aeropuerto de Tegucigalpa.

Tampoco la Dirección General de Aeronáutica Civil de Francia, paralizó la línea aérea francesa Air France, por el grave accidente de aviación en el que murieron 228 personas que se trasladaban de Rio de Janeiro hacia Paris.

En la historia de la aviación de los accidente en el mundo en el 99.9% de los casos, aun cuando haya muertos o heridos, los países del mundo fieles cumplidores del convenio sobre aviación civil internacional no paralizan las empresas de aviación.

En el Perú ocurre lo contrario, hoy quien desee invertir en aviación civil debe sentir temor, creemos que se tiene que abrir el debate y encontrar la verdad en relación a que si la medida tomada es justa o no.

Los funcionarios que propusieron esta medida al Ministro de Transportes son de confianza del gobierno anterior, en fin que haya debate y que se encuentre la verdad.

No paralizaron a TACA y AIR FRANCE por el accidente de Toncontin y el Atlántico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here