No se podrá viajar con DNI vencido en Fiestas Patrias

0
211

(Aeronoticias).- A casi una semana para el inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), anunció que es necesario contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente para realizar viajes al interior del país.

Explicaron que el trámite de renovación demora ocho días y exige la presentación de una fotografía actualizada tamaño pasaporte a color y en fondo blanco, además del pago de 24 nuevos soles en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú o con tarjeta Visa.

En ese mismo trámite, sin ningún costo adicional, se pueden actualizar tus datos (nombres, donación de órganos, estado civil, grado de instrucción, etcétera), presentando los documentos sustentatorios correspondientes.

Finalmente, agregó que en el DNI figura la fecha de caducidad de este documento y que dos meses antes de que se cumpla ya puede gestionarse su renovación, por lo que exhortó a no esperar el último momento para hacerlo.

No se podrá viajar con DNI vencido en Fiestas Patrias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here