Nokia presenta sus nuevos Smartphones E7, C6 y C7

0
277

(Aeronoticias) El primer fabricante de celulares en el mundo, Nokia, ha lanzado su nueva gama de teléfonos inteligentes, que estarán disponibles a finales de este año. Estos nuevos Smartphone son el Nokia E7, el C6 y el C7, en el cual contienen nuevas características y funciones más avanzadas.

El Nokia C6 tiene una amplia pantalla táctil, es muy ligero y delgado, cuenta con los servicios de Ovi Maps, WiFi y acceso directo a las redes sociales más famosas -entre ellas Facebook y Twitter-. «Además, este teléfono tiene algo que nadie tiene, la función CBD o Clear Black Display, que provee la mejor compresión de video y permite que el color negro sea más negro, que no haya reflejos en la pantalla, provee gran claridad en colores y en brillo, para tener una mejor experiencia en videos, películas y fotografías», aseguró Vanjoki.

nokia

El modelo E7, un Smartphone parecido al N97. Cuenta con una pantalla táctil que cubre un teclado completo qwerty, su pantalla se inclina ligeramente para poder escribir cómodamente correos electrónicos, notas y postear en redes sociales.

El C7 es un móvil más ligero y delgado, tiene más memoria, una pantalla de 3.5 pulgadas, accesos directos a redes sociales, su cámara cuenta con la función de tomar y subir una foto directamente a Facebook o Twitter con unos cuantos clics; también en algunos países contará con el servicio de guía de voz para llegar a una dirección caminando, servicio que estará disponible en México el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here