NOMBRAN A ÁLVARO FISCHER COMO NUEVO GERENTE DE CANALES DE LENOVO PERÚ

0
268

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, anunció recientemente el nombramiento de Álvaro Fischer como nuevo Gerente de Canales para Perú.

En su nueva posición, el ejecutivo será el responsable de fortalecer la relación comercial de la empresa con los distribuidores mayoristas, resellers y retailers.

ÁLVARO FISCHER COMO NUEVO GERENTE DE CANALES DE LENOVO PERÚ

 

“Estoy emocionado con este nuevo reto y poder volcar todo mi conocimiento del mercado para sobrepasar  los objetivos que como Lenovo nos hemos impuesto”, dijo Álvaro Fischer, Gerente de Canales de Lenovo Perú.

Cabe señalar que Álvaro Fischer tiene una  experiencia de 12 años en el mercado informático, desempeñándose últimamente como Gerente de Ventas y Retail en Intcomex y Gerente de Línea Informática en Samsung.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Pekín, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información visite www.lenovo.com/pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here