NOMBRAN A GASPAR FERNÁNDEZ CONCHA COMO NUEVO GERENTE GENERAL DE LENOVO PERÚ Y CHILE

0
290

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, anunció hoy el nombramiento de Gaspar Fernández Concha como nuevo Gerente General para Perú y Chile. Este nombramiento responde a un nuevo concepto estratégico de la compañía con el fin de afianzar su liderazgo y otorgar un mejor servicio a sus clientes.

En su nueva posición, el ejecutivo será el responsable de implementar las nuevas estrategias comerciales de consumo, así como elevar los niveles de satisfacción de clientes y reforzar la identidad de Lenovo.

Gaspar Fernández Concha como nuevo Gerente General para Perú

 

Fernández Concha venía desempeñándose en el cargo de Gerente de Servicios Globales de IBM en México.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a Lenovo, iniciando de esta manera una nueva etapa en mi trayectoria profesional. Seguiré trabajando con creatividad y energía para atender a nuestros clientes brindándoles los productos y soluciones de negocios que excedan sus expectativas”, dijo Gaspar Fernández Concha, Gerente General de Lenovo Perú y Chile.
 
Cabe señalar que Gaspar Fernández Concha se ha destacado en varios puestos locales y regionales durante su carrera en IBM, tiene un fuerte espíritu emprendedor y amplia experiencia en el mercado tecnológico.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Pekín, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here